Actitud positiva

Muchas más veces de las que pensamos, la felicidad depende de nuestra actitud interna y no de las circunstancias externas. No podemos controlar lo que ocurre a nuestro alrededor mientras que la actitud con la que lo enfrentamos, si que depende únicamente de nosotros mismos y es que, aunque no lo creas, enfrentar la vida con una actitud positiva puede ayudarnos en los obstáculos del camino.

Controla tus emociones

Tus emociones forman parte de ti y por tanto están presentes en cada momento de tu vida, ser capaz de gestionarlas de una forma correcta te ayudará a tomar la decisión más adecuada en cada una de las situaciones en las que te encuentres.

Confía en ti y sal de tu zona de confort

Tu zona de confort

Posted by Mª Cristina | Desarrollo Personal

Todos buscamos, de manera consciente o inconsciente, permanecer dentro de nuestra zona de confort para evitar la ansiedad, el miedo, el peligro, la incertidumbre…

Pensamientos dañinos

La mayoría de nosotros solemos tener mucho cuidado a la hora de dirigirnos a los demás, no queremos herirles y escogemos con cuidado nuestras palabras, sin embargo no todos tenemos ese mismo cuidado cuando nos hablamos a nosotros mismos y, utilizamos frases hirientes, negativas y despectivas.

Una de la cosas más importantes, por no decir la más importante, que puedes hacer en esta vida es la de quererte a ti misma. Es la base para lograr una vida feliz.